Actualización de Datos

PDI

Acceso

Nuestra institución compite dentro de las 86 universidades participantes, en las modalidades de taekwondo, patinaje, atletismo (salto largo), tenis de campo y tenis de mesa, con estudiantes de diversos programas académicos, que representan a su Alma Máter y a su departamento, con orgullo.

Hasta la fecha, Unitrópico se ha adjudicado dos medallas de bronce en taekwondo, con las deportistas Martha Moreno y Jenny Abril, estudiantes representativas de nuestra institución y de Casanare, quienes han sido medallistas en varias oportunidades y en diferentes encuentros nacionales.

En salto largo competimos con Laura Fiagá, quien, a pesar de no haber ganado medalla, superó su marca personal con 5.06 mts; 16 cms por encima de lo que había hecho en los Juegos Ascun Nodo Oriente, realizados en el municipio de Yopal, en el mes de agosto de 2017, marca con la que clasificó a los nacionales de Tunja.

En Duitama se disputará a partir de hoy la modalidad de Tenis de Mesa, en donde nos representa Melisa Sandoval, del programa de Arquitectura; El 28 de octubre iniciará la competencia de tenis de campo, deporte en el que somos favoritos con Juan Pablo Sierra, quien representó a la región en el Suramericano Universitario, que se realizó en el mes de agosto, en la ciudad de Bogotá, en donde ganó medalla de plata.

El 30 de octubre, iniciará la competencia en patinaje con Astrid Villamil, Yésica Fernández y Daniel Cubides, que se realizará en la ciudad de Sogamoso y finalizará el 2 de noviembre, con las pruebas de ruta.

El Rector de Unitrópico felicita a sus estudiantes y las acompaña con el mayor positivismo para seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución a nivel nacional.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias

poppers - düşük hap