Noticias

Nuevas publicaciones de docentes Unitropistas posicionan la Institución de Educación Superior de los casanareños

unnamed

Kenier Iván Téllez López y Libardo Roa Muños, dos de nuestros docentes Unitropistas serán publicados en el Libro Papel y Digital, de la Editorial de la Salle, de la reconocida Universidad colombiana.

La investigación desarrollada en el capítulo 5 de su libro La Práctica Reflexiva, Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias, denominado “Elementos para el desarrollo de estrategias didácticas en lectura crítica con estudiantes de primer semestre de pregrado de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano - Descifrar lo indescifrable”, será publicado en el mes de octubre del presente año.

La investigación expuesta en este capítulo se basó en el enfoque cualitativo de alcance descriptivo. Por ello, se utilizaron la observación directa, los cuestionarios de preguntas abiertas y cerradas, al igual que el guión del grupo de enfoque como instrumentos aplicados a los estudiantes de primer semestre de pregrado de Unitrópico, con el fin de obtener información y, mediante el análisis de contenido, identificar las deficiencias en los procesos de lectura, establecer los aspectos específicos de las estrategias didácticas en la lectura crítica y determinar las implicaciones que tienen las estrategias didácticas aplicadas.

Libardo Roa, Licenciado en español y Comunicación de la Universidad de Pamplona, especialista en Pedagogía para la docencia Universitaria de la Fundación Universitaria del Área Andina y Magíster en Docencia de la Universidad de La Salle. Actualmente está vinculado como docente de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Educación e Investigador del grupo Edutrópico en nuestra institución.

Kenier Iván Téllez López, Licenciado en Química de la Universidad Distrital, especialista en Informática y Telemática de la Fundación Universitaria del Área Andina y Magíster en Docencia de la Universidad de La Salle. Actualmente vinculado como docente tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Educación e Investigador del grupo Edutrópico en Unitrópico.

El libro saldrá con las referencias ISBN en impreso 978-958-5486-14-0 e ISBN en digital 978-958-5486-13-3.

Felicitaciones a los docentes que, con esfuerzo y trabajo constante, dejan en alto el nombre de nuestra institución a nivel nacional e internacional. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Instagram: @unitropico2017 

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico 

Twitter: @unitropico

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.