Estudiantes se capacitan en régimen simple de tributación

Regimen de tributacion

Los estudiantes del programa de Contaduría Pública iniciaron capacitación en el régimen simple de tributación, para dar un mejoramiento continuo en la atención presencial y virtual de contribuyentes de impuestos en el municipio de Yopal, a través de la práctica de los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación académica, como resultado del convenio interinstitucional NAF-DIAN.

Por ende, el pasado 24 de mayo con una muestra de la teoría del régimen y la simulación de este a través de un video, Ana Carolina Mendoza Alarcón, profesora ocasional del programa de Contaduría Pública realizó este ejercicio formativo destacando los beneficios de implementarlo en empresas antiguas y emergentes, así como en personas naturales. “Nosotros traemos algo que se maneja afuera y que les puede servir para brindar una asesoría efectiva cuando sean profesionales", aseguró Ana Carolina Mendoza Alarcón.