Convocatoria para estudiantes de Ingeniería Civil

Convocatoria 1

El Consultorio de Ingenierías de Unitrópico convoca a los estudiantes de Ingeniería Civil a realizar las prácticas empresariales en el proyecto de diagnóstico del estado de la malla vial urbana del municipio de Yopal, esto en el marco del convenio interadministrativo que tiene la universidad con la Alcaldía de Yopal.

Las prácticas se desarrollarán con prioridad en los ejes viales principales como: calle 13, calle 30 y calle 40 con una duración de 640 horas y contará con una remuneración de un salario mínimo legal vigente.

Los requisitos son:

- Ser estudiante activo de Ingeniería Civil de Unitrópico.
- Cumplir con los requisitos para realizar prácticas empresariales, de acuerdo con los reglamentos establecidos en los convenios 074 de 2011 o CA No. 009 de 2022 de UNITRÓPICO, según corresponda. Estos convenios delinean las pautas y criterios para la realización de prácticas empresariales.

Las inscripciones estarán disponibles en el periodo del 26 al 30 de mayo y los interesados deben enviar una carta de intención al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.