Nuestros deportistas van rumbo a la zonal departamental de los juegos ASCUN

WhatsApp Image 2022 05 11 at 3.23.09 PM

Como integrantes del nodo oriente de la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN, esta alma máter participará en la categoría única abierto, con deportes de conjunto de las disciplinas de fútbol masculino, baloncesto masculino 3x3, fútbol sala masculino y femenino, voleibol piso masculino y voleibol arena femenino, que se realizará en la ciudad de Villavicencio, de la cual se busca clasificar al primer y segundo puesto para competir en la regional que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja en el mes de agosto.

Para cumplir este sueño, la delegación de Unitrópico, integrada por 59 personas, de las cuales 55 son deportistas de los diferentes programas, en los que se resalta un gran número de participantes de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho y Arquitectura, competirá en las sedes de las instituciones de educación superior del departamento del Meta y en el Coliseo Central.

"El objetivo ahora es lograr esta clasificación para poder competir con las delegaciones de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Arauca y los clasificados de Meta, Casanare, porque desde el momento que salen los estudiantes es a ganar dando lo mejor de sí”, afirmó, Luis Hernando Buitrago Alfonso, director de deportes de Bienestar Universitario.

Voleibol

WhatsApp Image 2022 05 11 at 2.42.38 PM