Noticias

Asamblea Departamental aprobó la Ordenanza para transformar a Unitrópico en universidad pública

20210729 092322

Unitrópico es hoy, el epicentro de un hecho histórico en Casanare, luego de celebrarse la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental, que aprobó la Ordenanza No. 17, por medio de la cual, se transforma la naturaleza, carácter académico y régimen jurídico de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano.

Con este logro, se oficializa Unitrópico como la Universidad Internacional del Trópico Americano, según lo estipula la Ley 1937 de 2018. Surtido este paso y luego de sancionarse la ordenanza por parte del Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, el acto administrativo será enviado al Ministerio de Educación Nacional para que se incluya a Unitrópico en el listado de las universidades públicas del país.

20210729 092758

Tras 21 años de historia académica e investigativa, se podrá celebrar "un hecho histórico, quizás el más importante del siglo XXI para el departamento de Casanare", ese fue el calificativo que le otorgó el Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, durante sus palabras de agradecimiento a cada una de las personas que contribuyeron en la materialización de este sueño.

Según las proyecciones planteadas por la institución, desde la fecha actual hasta el primero de septiembre del presente año, se realizará el proceso de transición para que comience a funcionar como la Universidad Pública de los casanareños. Por lo tanto, a partir del semestre 2022 - A, los estudiantes podrán gozar de los beneficios de una matrícula cero, así como lo anunció en su visita, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.

20210729 091825

20210729 091757

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.