Noticias

Nuevos Convenios Marco de Cooperación para la comunidad Unitropista

Universidad de La Lagu

 

Unitrópico firma nuevos convenios de cooperación con la Asociación AFS Programas Interculturales (Colombia) y con la Universidad de la Laguna (España), que seguirán afianzando la formación de nuestra comunidad académica. 

Con la firma de estos dos nuevos convenios marco de cooperación buscamos reafirmar los vínculos académicos, de docencia y de investigación entre las instituciones y los países sede, quienes se convierten en aliados fundamentales en el proceso de apertura cultural para nuestra comunidad Unitropista.

En el marco de estos nuevos convenios se podrá realizar intercambio de estudiantes, personal académico, científico y administrativo, con el fin de garantizar el fortalecimiento de los ejes misionales de nuestra institución: la docencia, la investigación y la proyección social.

El convenio con AFS (Programas Interculturales Colombia) abarca temas de movilidad académica y docente, proyectos de investigación, voluntariado internacional, intercambio cultural, entre otros tipos de movilidad. La vigencia de este convenio es por 2 años, en los cuales nuestra comunidad Unitropista podrá fortalecer sus procesos de profesionalización, así como consolidar sus carreras profesionales, en aras de estar a la vanguardia en temas de educación superior.

Para conocer más acerca de AFS, pueden visitar el siguiente enlace: http://www.afs.org.co/

Por otro lado, el convenio con la Universidad de la Laguna - ULL (España) presenta un enfoque de cooperación científica y tecnológica, participación del personal académico en eventos científicos y culturales, elaboración de programas y proyectos de cooperación, intercambio de bibliografía, publicaciones, material docente, exposiciones o cualquier otra experiencia artística, de interés para ambas instituciones, además busca facilitar la aceptación preferente de profesores y alumnos de la otra Institución que deseen continuar o completar los estudios impartidos por la propia, con especial mención a los programas de postgrado y doctorado. Este convenio tiene una vigencia de 4 años.

Para conocer más acerca de la Universidad de la Laguna, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.ull.es/

Gracias al apoyo de las directivas de Unitrópico, encabezadas por el Dr. Oriol Jiménez Silva, ampliamos los horizontes de cooperación y posicionamiento institucional en el ámbito internacional.

  

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Instagram: @unitropico2017 

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico 

Twitter: @unitropico

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.