Estudiantes de grado 11, participan de los talleres de orientación Vocacional de Unitrópico

DSCN5320

Con la realización de talleres de Orientación Vocacional, dirigidos a los estudiantes que están culminando su grado 11 en las diferentes Instituciones Educativas del Departamento, se busca que los jóvenes tomen la mejor decisión para elegir la carrera que desean estudiar y realizar su formación en Educación Superior, basados en la socialización de la Oferta Académica de Unitrópico y los beneficios que se adquiere con el programa de Internacionalización.

En esta ocasión, los 51 estudiantes que cursan su último grado en el colegio Gimnasio de los Llanos de Yopal, conocieron de manera personal a través de las oficinas de Proyección Social, Bienestar Institucional, Mercadeo y Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación Internacional, los alcances y logros que han obtenido los egresados de Unitrópico, así como sus vivencias al ser favorecidos por las becas y los convenios que ofrece la universidad en el exterior.

“La experiencia me pareció muy chévere porque nos abre la mente y uno empieza a pensar, que también hay calidad educativa en nuestro Casanare, muchas veces como estudiante,  se tiene esa idea de que lo bueno solo se encuentra afuera, pero acá con los convenios que nos están comentando los profesionales de Unitrópico, vemos que  hay muchas oportunidades no solo en Yopal, sino también internacionalmente, entonces es muy bueno que se estén ofreciendo  esas oportunidades y nos las den a conocer ahora, que estamos en proceso de culminar el grado 11”, manifestó el estudiante del colegio Gimnasio de los Llanos, Daniel Rudas Bohórquez.