Noticias

Comunicado 001
Unitrópico sigue posicionandosejpeg
 
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano -Unitrópico informa que, un nutrido grupo de profesionales pertenecientes a la comunidad académica y administrativa se encuentra trabajando a través de una Comisión Rectoral, con el objetivo de actualizar el estudio socioeconómico requerido para el proceso de transformación que trata la Ley 1937 de 2018 de acuerdo a la base presupuestal fijada por el Ministerio de Educación Nacional. 
 
Teniendo en cuenta que, en días anteriores fue firmado el Convenio de Aportes de Financiación para Ente Universitario Autónomo mediante el cual se garantizará los recursos de funcionamiento de Unitrópico en una eventual transformación a universidad pública, es de indicar que aún no se ha culminado el proceso, porque falta una serie de requisitos y trámites administrativos exigidos por el ordenamiento legal. Es importante señalar que el personal académico y administrativo tiene centrado sus esfuerzos en finiquitar el estudio requerido en el menor tiempo posible para conocimiento de todos los actores involucrados. 
En concordancia con lo anterior, se aclara que hasta que el estudio se avale por parte del Ministerio de Educación Nacional y se expida la correspondiente ordenanza de oficialización, Unitrópico seguirá funcionando como una institución de carácter mixto.
Comisión

Comisión 1

  
 
 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.