Noticias

Los murciélagos serán protagonistas este 31 de octubre en Unitrópico

 murciélago

Yopal será sede del VII Festival del Murciélago en las instalaciones de Unitrópico a partir de las 8:00 am del 31 de octubre, donde se realizarán actividades académicas y artísticas, para resaltar la importancia que tienen estos mamíferos en los ecosistemas y cambiar la percepción de las comunidades hacia estos.

La jornada es organizada por la Fundación Reserva Natural La Palmita con el apoyo del programa de Biología Ambiental de Unitrópico y su dinámica propiciará un intercambio de experiencias entre investigadores y comunidad con relación a los murciélagos a través de conferencias, fotografías y videos. Así mismo, se informará a estudiantes de colegios, universidades, empresarios y público en general sobre la importancia ecológica y los beneficios que prestan a los humanos.

Para la Fundación Reserva Natural La Palmita, “el objetivo de la actividad es impartir conciencia ambiental, conocimiento ecológico, actitudes y valores hacia el medio ambiente, para tomar un compromiso de acciones y responsabilidades que tengan por fin el uso racional de los recursos y poder lograr así un desarrollo adecuado y sostenible”.

Este festival se ha realizado en los años anteriores en ciudades como Popayán, Ibagué, Armenia, Tunja, Bogotá y Quibdó, por lo tanto, esta es la oportunidad para que los casanareños puedan asistir sin ningún costo a esta actividad del orden nacional.

Esta es la programación:

Festival

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.