Con medallas de oro Unitrópico cierra su presentación en los juegos ASCUN

IMG 20190929 WA0012

Finalizó la representación de Unitrópico en los XVIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2019, que se desarrollan en Barranquilla, logrando los deportistas traerse dos medallas de oro en la modalidad dobles masculino de tenis de campo, plata en taekwondo de 60 kg y bronce en karate do.
En estas competencias nacionales clasificaron ocho deportistas unitropistas en disciplinas como atletismo, patinaje, karate do, taekwondo y tenis de campo, para competir entre los mejores de ocho universidades del país.
Los jóvenes ganadores son los estudiantes Juan Pablo Sierra Gómez de Administración de Empresas y Julio Enrique Díaz Socha de Administración y Negocios Internacionales, quienes obtuvieron medallas de oro y una placa con el título de campeones generales en modalidad masculino. Igualmente, la medalla de plata se la colgó el estudiante de Ingeniería de Sistemas Raúl Sebastián Vargas Díaz y la de bronce fue para David Santiago Camargo García.
Ante estos logros, las directivas de Unitrópico manifiestan orgullo por los jóvenes deportistas al enaltecer el nombre de la institución, quienes recibirán estímulos académicos, además de los apoyos brindados para su presentación en las competencias nacionales.
IMG 20190921 190828 598

IMG 20190920 195315 819