Inscripciones abiertas para los posgrados en Derecho con la Universidad Nacional y Unitrópico

Derecho

Las especializaciones en Derecho Administrativo y en Instituciones Jurídico Procesales que se ofrecen en Casanare a través del convenio entre Unitrópico y la Universidad Nacional, tienen disponible el pago de inscripciones a partir de mañana 26 de julio hasta el próximo 15 de agosto.

Esta oferta de posgrado es pertinente para abogados, politólogos, sociólogos, administradores públicos, entre otras ciencias afines. Con este convenio la Universidad Nacional dictará las clases en las instalaciones de Unitrópico evitando los desplazamientos hacia la ciudad de Bogotá.

Los interesados pueden pagar sus derechos de inscripción en el Banco PopularCuenta Corriente No. 110-01203107-6 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones Posgrados” o lo pueden realizar vía Baloto a nivel nacional con el convenio 951112 (pin inscripción prueba de admisión a posgrado).

Para ampliar detalles del proceso de inscripción, puede visitar el link http://www.admisiones.unal.edu.co/ o se puede comunicar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al WhatsApp 321 49 29 339.

La fecha para aplicación de la prueba de conocimiento es el 17 de agosto y los resultados se publicarán el 29 de agosto.

De otra parte, Unitrópico continúa con su temporada de matrículas. El programa de Derecho tiene una trayectoria de 10 años de experiencia, ofreciendo desarrollo regional a través de la formación de abogados competitivos y con compromiso bioético. Ofrece flexibilidad curricular y horarios adaptables para quienes deseen iniciar una carrera y seguir trabajando.

Así mismo, se ofrecen otros programas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos y Biología Ambiental.