Noticias

Estudie especializaciones en Derecho Administrativo e Instituciones Jurídico Procesales con Unitrópico y Universidad Nacional

fachada

La Universidad Nacional y Unitrópico, nuevamente abren la convocatoria para las especializaciones en Derecho Administrativo y en Instituciones Jurídico Procesales que serán dictadas en Yopal para este segundo semestre del presente año.

Según explicó, Jenny Sanabria Buitrago, directora del programa de Derecho de Unitrópico, “en este momento estamos en proceso de pre-inscripción para conocer los interesados en iniciar esta especialización. El calendario se realizará finalizando el mes de junio, para que las inscripciones y el pago del proceso de matrículas se realice en el mes de julio e iniciar clases en el mes de agosto”.

Este convenio que por tercera vez se ofrece, permite que profesionales como abogados, politólogos, sociólogos, administradores públicos, entre otras ciencias afines, estudien cualquiera de estas dos especializaciones sin tener que desplazarse a Bogotá, porque los docentes de la Universidad Nacional dictarán las clases en las instalaciones de Unitrópico.

Luego de habilitarse el calendario, los interesados tendrán un plazo aproximado de 8 días para realizar las inscripciones, que consiste en el pago de un PIN, presentar su hoja de vida y un examen que determinará si se encuentra apto para recibir la especialización.

Las especializaciones que son certificadas por la Universidad Nacional, tienen un valor aproximado por semestre de 5 millones 400 mil pesos.

Igualmente, Sanabria Buitrago recuerda que Unitrópico está en temporada de inscripciones y matrículas para los interesados en estudiar Derecho en modalidad de pregrado.

Para ampliar la información sobre el pregrado en Unitrópico o las especializaciones en convenio con la Universidad Nacional, puede comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al 321 49 29 339.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.