Se gestiona convenio para realizar pasantías profesionales con el Ejército

Convenio pasantías con Ejército

Los estudiantes de Unitrópico podrán realizar sus pasantías profesionales con el Ejército Nacional, según informa la coordinación de Proyectos Especiales de Proyección Social, luego de gestionar la formalización del convenio marco institucional con la Octava División que tiene su sede principal en Yopal, Casanare.

Esta oportunidad de pasantía, se oferta para los programas académicos como Ingeniería Agroforestal, Arquitectura, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Derecho y Biología Ambiental, de acuerdo a las necesidades actuales de la institución castrense.

“La invitación es para nuestros estudiantes unitropistas, a que se acerquen a sus directores de programa, para validar si cumplen con los requisitos que les permita realizar sus pasantías con el Ejército Nacional”, exhortó la ingeniera Milena González, coordinadora de Proyectos Especiales.