Unitrópico conmemora el Día del Negociador Internacional

WhatsApp Image 2019 03 28 at 5.24.30 PM

En el marco de la celebración del Día del Negociador Internacional, estudiantes y docentes del programa de Administración y Negocios Internacionales, realizarán el taller “Crea, gestiona y exporta”, en donde se realizarán actividades de sensibilización y charlas teórico-prácticas, dirigidas a estudiantes que cursen el grado 11 y del SENA.

La actividad iniciará mañana 29 de marzo, a partir de las 8:00 am en el auditorio principal, con un taller de sensibilización que constará de módulos informativos sobre las temáticas: Administración, logística y comercio exterior, marketing y negociación, liderados por los estudiantes del programa.

La apertura también contará con la participación de William Martínez Medina, el primer egresado de este programa, quien expondrá su experiencia en el proceso de Movilidad Académica, luego de realizar su práctica empresarial como opción de grado en el Instituto Politécnico Nacional de la ciudad de México.

Para finalizar la jornada, se tiene programada a las 10:00 am, una conferencia con entrada libre para la comunidad en general sobre logística y comercio internacional, dirigida por Esteban Arias Castañeda, profesional en Idiomas y Negocios Internacionales, experto en comercio exterior y logística internacional.