Noticias

Unitrópico firma nuevos convenios internacionales con universidades de Puerto Rico y Brasil

WhatsApp Image 2020 12 04 at 2.25.24 PM

La comunidad académica de Unitrópico celebra los convenios internacionales con la Universidad de Sao Pablo (USP), Brasil y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), gestión adelantada por el señor Rector Dr. Oriol Jiménez Silva a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional, para el fortalecimiento de la calidad educativa en Unitrópico.

El primer convenio fue firmado a finales del 2020, con la Escuela Superior de Agricultura y Administración “Luiz de Queiroz” – USP, con sede en Piracicaba, São Paulo (SP) y un segundo convenio con la Facultad de Zootecnia e Ingeniería de Alimentos, localizada en la ciudad de Pirassununga , SP. Estos  acuerdos se lograron mediante la misión técnica – académica realizada a esta universidad en el año 2019 y tienen como enfoque, fortalecer la cooperación entre las diferentes facultades; principalmente, en términos de movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, proyectos de investigación, acciones de extensión, intercambio de información científica, tecnológica y académica; además, busca facilitar las oportunidades de estudios de posgrado, entre otros programas internacionales.

Acuerdo  FZEA USP - UNITRÓPICO

Convenio FZEA USP - UNITRÓPICO (Portugués) 

De otra parte, la “universidad de los casanareños” estableció un acuerdo de Cooperación Cultural, Educativa y Científica con la PUCPR, como resultado de la participación en la Décima Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre la Internacionalización de la Educación Superior - LACHEC online 2020, evento que se desarrolla anualmente para el diálogo e interacción internacional.

Convenio Marco PUCPR - UNITRÓPICO

Convenio Específico Intercambio de Estudiantes - PUCPR - Unitrópico

Convenio Específico Intercambio de Profesores PUCPR -UNITRÓPICO

Con estas gestiones, Unitrópico completa la suma de 35 convenios internacionales, que le permiten a la comunidad unitropista enriquecer su conocimiento personal y profesional, garantizando a estudiantes y docentes una formación integral de alta calidad, a la vanguardia del contexto nacional e internacional, posicionar a los profesionales y a la región de la Orinoquia en diferentes partes del mundo.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.