Noticias

Agenda del Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea de Ingeniería Agroforestal

Profundizar en la actualidad del quehacer profesional del ingeniero agroforestal, es el objetivo propuesto por el programa de Ingeniería Agroforestal de Unitrópico, a través de la organización del Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea, (Sigla en inglés COIL), el cual se está desarrollando todos los días viernes desde el 9 de octubre hasta el 4 de diciembre en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm.

Con excepción, el próximo viernes 30 de octubre, en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm, se tratará sobre las oportunidades de la agricultura de precisión para Colombia con el Dr. James Lowenberg – DeBoer, profesor de Harper Adams University en Inglaterra.

El tema fue elegido, teniendo en cuenta que las herramientas de la agricultura de precisión son muy usadas en Colombia en los productores de cereal y azúcar, pero se requiere de investigación y adaptación en el territorio para ampliar está técnica en diferentes tipos de cultivo.

El profesor James Lowenberg-DeBoer ocupa la cátedra Elizabeth Creak de economía aplicada de tecnología agrícola en la Universidad Harper Adams (HAU), Newport, Shropshire, Reino Unido. Es responsable de economía en el equipo Hands Free Farm (HFF) de HAU. También es presidente de la Sociedad Internacional de Agricultura de Precisión (ISPA) y coeditor de la revista Precision Agriculture. Su investigación se centra en la economía de la tecnología agrícola, especialmente la agricultura de precisión y la robótica de cultivos. La investigación y el alcance de Lowenberg-DeBoer se basan en la experiencia práctica en la agricultura, incluida la producción de maíz y soya en el noroeste de Iowa en los Estados Unidos.

Con estas sesiones académicas, se busca fortalecer las competencias profesionales de los egresados y estudiantes Unitropistas, así como las de los actores del sector agropecuario en la aplicación de nuevas tecnologías productivas y la conservación de los recursos naturales.

AGENDA1

AGENDA2

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.