Noticias

Emprendedores de Unitrópico se capacitan con Equión

sistemasWhatsApp Image 2019 03 18 at 10.28.25 AM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Unitrópico, fueron aceptados para el proceso de formación con el programa Centro de Desarrollo Empresarial de Equión Energía denominado Retos de Emprendimiento Tecnológico para Jóvenes de Universidades de Yopal.

Los seleccionados en la temática Tecnologías de la Información, fueron Víctor Mauricio Latriglia Díaz y Rafael Gaitán Yecid, quienes estuvieron orientados por Manuel Montagut, coordinador de la Oficina de Emprendimiento de Proyección Social de Unitrópico, para presentar sus propuestas.

Entre los proyectos, se encuentra “Hitchhix”, un sistema diseñado para la implementación de Carpooling, una propuesta que brinda posibilidades de transporte urbano y amigable con el medio ambiente, al reducir el número de vehículos circulando por la ciudad. El nombre de la propuesta viene de la práctica "hitchhiking" o "autoestop" en la cual una persona pide un aventón para ir de un sitio a otro, sin sacar al conductor de su ruta.    

Otra propuesta es “Carryapp”, una plataforma que permite seleccionar el vehículo de carga pesada adecuado en cualquier ruta de Casanare. Se trata de una aplicación que conecta pasajeros con los conductores de vehículos registrados de acuerdo a los servicios requeridos.

Los jóvenes Unitropistas visualizan aplicar sus proyectos en la región, demostrando los conocimientos aprendidos en la institución de educación superior y la orientación que les brinde la empresa petrolera.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.