Noticias

Elecciones del representante principal y suplente de Egresados ante el Consejo Académico de Unitrópico

eleciones

Egresados de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, están convocados a participar y/o postularse en las elecciones del Representante principal y suplente ante el Consejo Académico para el periodo 2019 – 2020.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer a partir del martes 5 de febrero hasta el 12 de febrero de este año, ante la Coordinación de la oficina de Egresados al interior de las instalaciones de la universidad. Los requisitos para los candidatos son:

- Ser egresado al menos de un programa académico de pregrado de Unitrópico.
- Presentar copia de carné de egresado.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía, ampliada al 150%.

Las votaciones serán el próximo 22 de febrero de 2019, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm en las instalaciones de la ciudadela universitaria, de manera universal, directa y secreta.

Entre las funciones que deberá cumplir el candidato elegido, se encuentra cumplir con sus obligaciones inherentes a la designación como consejero (a), establecidas en los estatutos de Unitrópico, capitulo séptimo del Consejo Académico y las demás normas institucionales.

Igualmente, defender los derechos de los estudiantes y egresados ante los Organismos institucionales contemplados en la estructura académica y administrativa de la Fundación Universitaria.

Así mismo, deberán presentar propuestas ante los órganos a los cuales fueron elegidos, que propenden por el desarrollo integral de la institución.

Los candidatos y suplentes podrán exponer sus propuestas de campaña, después del cierre de inscripciones y hasta el día de las elecciones, apoyados por la Coordinación de la Oficina de Egresados, con el respaldo de los medios de comunicación institucionales para su respectiva difusión en igualdad de condiciones.

Por lo tanto, mediante la Resolución No. 029 se detallan las consideraciones de este espacio democrático, que los directivos en representación de Oriol Jiménez, rector de Unitrópico, promueve para fomentar la participación de los egresados en los proyectos que permitan el posicionamiento de la institución hacia la excelencia académica.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.