La beca fue entregada con el fin de realizar el Curso avanzado de Economía para profesores-(CAEP), que se llevará a cabo del 19 de junio al 14 de julio de 2017, en una de las sedes del Banco de la República, en la ciudad de Bogotá. 

El proyecto convocó a todas las facultades de Economía del país, siendo nuestra facultad una de las seleccionadas tras la evaluación de resultados académicos, realizada por el Banco de la República a finales del año 2016.

El objetivo del curso es aportar una plataforma de alto nivel académico, en donde se desarrollaren temas avanzados de econometría, microeconomía y macroeconomía, junto a un refuerzo en matemáticas, necesario para los módulos antes mencionados.

Así mismo, Directivos de la institución realizarán una importante charla con los docentes, en la cual ilustrarán a profundidad sobre la importancia del Banco de la República en las dinámicas de la economía colombiana.

Este importante espacio de formación y refuerzo académico, está dirigido a docentes de planta que cuentan al menos con título de Maestría y experiencia docente avalada por su facultad, perfil que cumple nuestro docente, quien representará a Unitrópico en los próximos días.



Mas noticias