Como resultado de este proceso y del aprovechamiento de las becas y convocatorias de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC - Colombia, la egresada Karen Fonseca Rosas, del programa de Comercio Internacional, se encuentra realizando el Seminario para Funcionarios encargados de proyectos de Cooperación Internacional con China, para América Latina.

Nuestra egresada actualmente se encuentra en el cargo de Coordinadora de Cooperación Internacional en la Gobernación de Casanare, desde hace un año, en donde ha desarrollado procesos destacados para esta institución y para el departamento. 

Karen grupo

La convocatoria que fue socializada con las instituciones públicas y privadas del Departamento de Casanare que realizan ejercicios de Cooperación Internacional, contó con el apoyo de Unitrópico, a través de la Oficina de Internacionalización, logrando la aplicación y el otorgamiento de la beca.

Hoy la egresada se encuentra en China, realizando estudios de educación continuada, a través de la beca otorgada por APC Colombia, con lo que aportará al departamento de Casanare en procesos de Cooperación Internacional, con este país y los 22 países participante.

Felicitaciones a nuestra egresada, orgullo Unitropista. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias