Unitrópico -Bienvenidos

Aportamos en la construcción de la norma de competencia laboral en producción de hidrocarburos

 

competencia-laboral-en-produccion-de-hidrocarburos.jpg

Contribuimos en la construcción de la norma de competencia laboral, mantener flujo de hidrocarburos en pozos de sistema de levantamiento artificial electrosumergible.

En articulación con una reconocida empresa del sector , aprendices del Sena, entre otros integrantes de la Mesa Sectorial de Hidrocarburos, y con apoyo técnico dado por el programa de Ingeniería de Petróleos,a través de la participación activa de los ingenieros y profesores de ingeniería de petróleos, Julian Ricardo Pinzón y Julio Armando Villamizar Cardona, se establecieron todas las competencias, los conocimientos y las evidencias que se requieren para la construcción de esta competencia, enfocada en los operadores de pozos que  aplican el sistema electrosumergible.

Hasta el momento se ha realizado la tercera reunión  que pone en marcha la construcción de la denominación de la norma, incluyendo los conocimientos esenciales y  desempeños para la elaboración de esta. 

"Es muy importante que nosotros participemos en la construcción de competencias laborales para insumo en la construcción de programas basados en competencias laborales y resultados de aprendizaje, y en el sector como selección y evaluación del personal", dijo el profesor Julio Armando Villamizar Cardona.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.