Unitrópico -Bienvenidos

Unitrópico amplía su oferta académica

foto energias 02

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 002225 del 04 de marzo de 2024, señala que “resuelve la solicitud de registro calificado para el Programa de Ingeniería de Energías de la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico”.

Este programa se ofertará en la ciudad de Yopal (Casanare) de manera presencial y tendrá una periodicidad de admisión semestral, con 165 créditos académicos, una duración de diez (10) semestres y admisión de 60 estudiantes en primer periodo académico.

Por lo anterior, la universidad acoge el concepto de la Sala de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES y, en consecuencia, se otorga el registro calificado por el término de siete (7) años.

Con este nuevo programa académico la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico cuenta con diez (10) programas, los cuales son: Arquitectura, Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Biología, Economía, Administración de Empresas, Derecho y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_3.39.06_PM.jpeg