Unitrópico -Bienvenidos

Unitrópico dio la bienvenida a 513 estudiantes nuevos

WhatsApp_Image_2024-01-24_at_5.07.42_PM.jpeg

Con gran entusiasmo, la Universidad Pública de los casanareños dio la bienvenida a 513 estudiantes que se sumaron a la comunidad académica para iniciar su primer semestre a partir del próximo mes de febrero. El proceso de inducción fue acompañado por actividades lúdicas e informativas, brindando a los nuevos unitropistas una introducción amena a su experiencia universitaria.

De los 515 cupos disponibles para los programas de pregrado y posgrado, la universidad acogió a 513 estudiantes en diversas profesiones, como Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Civil, Arquitectura, Contaduría Pública, Economía, Administración de Empresas, Derecho.

Este logro, refleja no solo la calidad académica de la institución, sino también la confianza depositada por los estudiantes en la propuesta educativa integral que la universidad brinda. La diversidad de profesiones elegidas por los nuevos ingresantes promete un ambiente enriquecedor y colaborativo, marcando el inicio de un período académico lleno de oportunidades y crecimiento para esta comunidad educativa en el semestre 2024-A.