Unitrópico -Bienvenidos

Profesionales y estudiantes compartieron investigaciones en Tercer Encuentro de Investigación de Ingeniería Agroindustrial


Industrial3.jpg

El programa de Ingeniería Agroindustrial y expertos de instituciones de educación superior, como la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí; se reunieron en el Tercer Encuentro de Investigación de Ingeniería Agroindustrial, un evento de carácter académico que hace énfasis en la investigación como herramienta de fortalecimiento al programa.

La dinámica de este escenario académico se dio con una serie de conferencias y la presentación de nuevos productos agroindustriales por parte del semillero de Investigación, INNOVA y el profesor Jorge Alfredo Camargo director del grupo de investigación CIBAIN, entre otros.

Se abordaron temáticas como el cultivo de hongos y su utilización en la agroindustria, la cual fue presentada durante la conferencia “JUNCAO: Tecnología para el Desarrollo Rural, en la búsqueda de los ODS”, por el profesor Jairo Ricardo Hernández Niño, el uso de las plantas medicinales en la Huasteca Potosina, presentada por la doctora Denisse Atenea de Loera Carrera, quien habló de la utilización de estos recursos naturales en la medicina, haciendo énfasis en el uso del cáñamo.

De otro lado, se hizo la exposición de posters de investigación, en la cual se mostraron proyectos adelantados por estudiantes que hacen parte del semillero de investigación; la exposición estará disponible hasta el viernes 18 de noviembre, para que la comunidad educativa pueda conocer los diferentes temas, como la etnobotánica, la creación de un biodigestor para zonas rurales, un producto natural a base de moringa y productos que son autóctonos de la región. 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.