Unitrópico -Bienvenidos

Convocatoria extraordinaria para estudiantes nuevos vence el jueves 13 de julio

estudiantes

La convocatoria extraordinaria emitida por Unitrópico para admitir estudiantes nuevos a los programas Economía, Derecho, Biología y Administración de Empresas, vence el plazo de pre-inscripción el jueves 13 de julio a medianoche.

El proceso de postulación se realiza a través del portal web www.unitropico.edu.co en el enlace: Unitrópico | Inscripción. Los requisitos son:

- Pago del PIN ($129.000 pesos).

- Copia del documento de identidad.

- Copia del diploma de bachiller.

- Certificado de acta de grado de bachiller.

- Certificado de estar activo en una EPS.

- Copia del recibo de un servicio público.

- Resultados de la prueba Saber 11 (presentada entre los años 2018 B y 2023, sin exceder un intervalo de 5 años).

Esta convocatoria cuenta con 270 cupos, los cuales están distribuidos así: Derecho 100, Administración de Empresas 60, Biología 60 y Economía 50. Los interesados deberán tener en cuenta que, Unitrópico en el proceso de admisión tiene como principal criterio de evaluación el mérito académico, el cual se determina a través de la tabla de ponderaciones, así mismo, las personas nacidas o graduados en colegios de Casanare tienen 15 puntos adicionales.

WhatsApp Image 2023 07 12 at 3.15.41 PM