Unitrópico -Bienvenidos

Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas CIISU 2023

WhatsApp Image 2023 04 25 at 2.28.14 PM

En su primera versión, Unitrópico realizará el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas CIISU 2023 el jueves 18 de mayo a partir de las 8:00 am en el auditorio Fundadores, organizado por la Facultad de Ingenierías a través del programa Ingeniería de Sistema, el cual tiene como finalidad tratar temas relacionados con la inteligencia artificial aplicada al campo de la medicina y la educación, así como dar a conocer los programas europeos de financiación para la investigación, el desarrollo y la innovación. Para complementar, se realizarán conferencias relacionadas con la formación en ciberseguridad y de los requerimientos para el diseño y la implementación de un modelo de inteligencia de negocios.

Este escenario es apoyado por EVM grupo, la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, REDIS, UxTIC, que está dirigido a estudiantes del programa y de aquellos pertenecientes a la educación superior y demás instituciones educativas, así como también a egresados, profesores investigadores, y abierto a la comunidad en general que quiera saber de tecnología.

8:00 a.m Apertura
8:15 a.m a 9:00 a.m Inteligencia artificial aplicada al campo de la Medicina.
9:00 a.m a 10:00 a.m Conversatorio sobre la Inteligencia Artificial en la educación.
10:30 a.m a 11: 30 a.m Programas europeos de financiación de la Investigación + Desarrollo + Innovación.
12:00 m Receso
2:00 p.m a 3:00 p.m Espacios de formación en ciberseguridad.
3:00 p.m a 4:00 p.m Estimación de la inclinación de un robot explorador de dirección deslizante, implementando modelos de inteligencia artificial basados en redes neuronales.
4:15 p.m a 5:00 p.m Requerimientos para diseño e implementación de un modelo de inteligencia de negocios.

WhatsApp Image 2023 05 16 at 7.26.09 PM

WhatsApp Image 2023 05 16 at 7.26.15 PM