Unitrópico -Bienvenidos

Con radio celebramos los 23 años de creación

Cumple 23

Celebramos nuestro Aniversario No. 23 de creación, con el desarrollo de un programa radial que estrenó la emisora Unitrópico Estéreo Online, la cual comenzó a sonar en el portal web www.unitropicoestereo.com. Este escenario fue presidido por el Consejo Superior y el Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, en donde interactuaron con personajes reconocidos en el departamento como "El Llanerazo".

Así mismo, fue expuesto el talento artístico de los estudiantes que intervinieron con un baile tradicional y espectáculo, fueron premiados los estudiantes que participaron en campaña digital de identidad institucional con la representación de los principios en un video de TikTok, se habló de fútbol con el estudiante Jorge Ramírez y cerró con honores la banda sinfónica infantil y juvenil de la Institución Educativa Camilo Torres de Aguazul, con la interpretación de siete temas en diversos géneros musicales.

El esfuerzo académico de los estudiantes fue exaltado con la entrega de reconocimientos a quienes se destacaron con el más alto promedio académico en cada una de las Facultades que integran la universidad y entre los grupos poblacionales priorizados. Así mismo, fue reconocido el talento cultural, artístico y deportivo de los estudiantes que han obtenido importantes logros en certámenes nacionales.