Unitrópico -Bienvenidos

II Coloquio de Ciencias del Lenguaje

image 1

La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad Internacional del Trópico Americano, ubicada en Yopal, Casanare, en aras de proponer espacios de actualización, investigación y divulgación de la información en la región, invita a expertos e interesados en los estudios del lenguaje a participar en el II Coloquio de Ciencias del Lenguaje. El evento se llevará a cabo el 26 de abril del año en curso en el auditorio Fundadores de nuestra sede principal.

Las mesas temáticas del evento giran en torno a:
- Enseñanza de la lengua extranjera.
- Enseñanza de la lengua materna.
- Lingüística.
- Didáctica de las lenguas
- Lingüística teórica o aplicada
- Documentación y revitalización de las lenguas