Unitrópico -Bienvenidos

Elección del Representante de los Profesores ante el Consejo Superior

POST ELECCIONES REPRESENTANTE 2

Profesor, a partir de hoy 11 de enero, puedes inscribirte como candidato en la elección del Representante principal y suplente de los Profesores ante el Consejo Superior. Los aspirantes tienen plazo hasta las 6 pm del 14 de enero para realizar el proceso de inscripción ante la oficina de Secretaría General.

Estos son los requisitos:

☑️ Diligenciar el formato propuesto para la inscripción, anexando fotocopia del carné de profesor y la cédula de ciudadanía.
☑️ Ser profesor activo en la fecha de inscripción y elección.
☑️ Ser profesor de dedicación exclusiva o de tiempo completo en Unitrópico.
☑️ Haber estado vinculado en forma continua como profesor de Unitrópico durante los últimos cinco (5) años, con una dedicación no inferior a medio tiempo.
☑️ No desempeñar cargos administrativos en la universidad, ni participar en otros Consejos, ni ser asesores permanentes en organismos universitarios de gobierno al momento de la inscripción y elección.
☑️ No haber sido suspendidos o destituidos.
☑️ No tener sanciones disciplinarias en su hoja de vida.
☑️ Dos (2) fotografías tamaño carné con fondo blanco.
☑️ Documento que contenga las propuestas y/o ideas a desarrollar dentro del órgano colegiado al que aspiran.
☑️ La inscripción de las candidaturas se hará de manera personal y será indelegable.
☑️ No estar inmerso en inhabilidades e incompatibilidades previstas en la Constitución Política de Colombia, en las Leyes y demás normas reglamentarias colombianas y estatutarias.
☑️ El aspirante deberá declara bajo la gravedad de juramento al momento de la inscripción tal circunstancia.

Más información aquí. Inscripciones