Unitrópico -Bienvenidos

El próximo semestre, 20 estudiantes serán unitropistas por el mundo

movilidad saliente 2023

En el semestre 2023 – A, 20 estudiantes de pregrado se convertirán en “Unitropistas por el mundo” a través de Movilidad Académica en las categorías: semestre académico y prácticas en el exterior, que se materializarán en universidades y empresas de países como España, México, Perú y Argentina, con los cuales Unitrópico tiene convenio.

Este número de estudiantes interesados en internacionalizar su conocimiento, representa un valor significativo para la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de Unitrópico y hace parte de los resultados generados por el incremento de acciones durante el año 2022, entre las cuales se destaca la visita de 38 estudiantes extranjeros, la movilidad entrante y saliente de 48 profesores, investigadores y expertos, la firma de 17 convenios con prestigiosas universidades alrededor del mundo y otras actividades de intercambio.

Por lo tanto, para el próximo semestre los estudiantes vivirán experiencias académicas y culturales en España con la Universidad de Oviedo; en México estarán en la Universidad Autónoma Chapingo, por primera vez realizarán movilidad en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y práctica como opción de grado con la cadena de hoteles Iberostar Playa Paraíso en Cancún; en Perú con la Universidad Científica del Sur; y con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.