Unitrópico -Bienvenidos

El próximo semestre, 20 estudiantes serán unitropistas por el mundo

movilidad saliente 2023

En el semestre 2023 – A, 20 estudiantes de pregrado se convertirán en “Unitropistas por el mundo” a través de Movilidad Académica en las categorías: semestre académico y prácticas en el exterior, que se materializarán en universidades y empresas de países como España, México, Perú y Argentina, con los cuales Unitrópico tiene convenio.

Este número de estudiantes interesados en internacionalizar su conocimiento, representa un valor significativo para la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de Unitrópico y hace parte de los resultados generados por el incremento de acciones durante el año 2022, entre las cuales se destaca la visita de 38 estudiantes extranjeros, la movilidad entrante y saliente de 48 profesores, investigadores y expertos, la firma de 17 convenios con prestigiosas universidades alrededor del mundo y otras actividades de intercambio.

Por lo tanto, para el próximo semestre los estudiantes vivirán experiencias académicas y culturales en España con la Universidad de Oviedo; en México estarán en la Universidad Autónoma Chapingo, por primera vez realizarán movilidad en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y práctica como opción de grado con la cadena de hoteles Iberostar Playa Paraíso en Cancún; en Perú con la Universidad Científica del Sur; y con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires en Argentina.