Unitrópico -Bienvenidos

Unitrópico inició alianza con otra prestigiosa universidad mexicana

WhatsApp Image 2022 11 03 at 4.52.24 PM

Estudiantes y profesores de Unitrópico, tienen la oportunidad de realizar acciones de cooperación e intercambio de conocimiento académico, investigativo y cultural con un nuevo aliado de México, luego de firmarse el convenio de cooperación internacional con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

WhatsApp Image 2022 11 03 at 4.52.24 PM 2

La alianza incluye la firma de convenios específicos que contemplan el intercambio de estudiantes y profesores; la participación en conferencias, simposios, seminarios y encuentros académicos; colaboración en proyectos de investigación; intercambio de publicaciones, reportes y otras informaciones académicas; colaboración en desarrollo profesional; entre otras.

 

Este convenio inició su ejecución con la visita al campus universitario de Unitrópico de parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con el doctor arquitecto, Manuel Sandoval Delgado, Coordinador General de Desarrollo Sustentable y el maestro arquitecto, Diego Ariel Rivas, Coordinador de Gestión Ambiental, quienes estarán participando como ponentes en el Seminario Internacional de Responsabilidad Social – Empresarial, Gestión Ambiental y Arquitectura los días 3 y 4 de noviembre, además realizarán talleres sobre responsabilidad social a los funcionarios y compartirán sus conocimientos en infraestructura física con los estudiantes de Arquitectura.

WhatsApp Image 2022 11 03 at 4.52.24 PM 1

“El motivo de nuestra visita se debe a que nuestro sector es la gestión ambiental y el desarrollo físico ambiental espacial de los inmuebles universitarios, entonces queremos colaborar en lo que más esté a nuestro alcance, con el proyecto que Unitrópico tiene de crecimiento físico para los próximos años”, agregó el doctor arquitecto Manuel Sandoval.

 

Esta alianza surgió como resultado de la movilidad académica surtida en el mes de junio del presente año, por un grupo de miembros del Consejo Superior, administrativos, profesores y estudiantes de Unitrópico, quienes visitaron el claustro universitario en el país azteca y presentaron los proyectos que tiene contemplada la Universidad Pública de Casanare.

 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla –BUAP es una universidad con más de 450 años de antigüedad, que se encuentra entre las primeras cinco universidades de México en importancia de calidad por sus cerca de 70 programas acreditados a nivel nacional e internacional, tiene alrededor de 120 mil estudiantes y más de 52 carreras profesionales.

 

“En México, especialmente en nuestra universidad, el mayor intercambio académico a nivel estudiantil tanto de salida como de ingreso es con Colombia, entonces sería muy importante que los estudiantes de Unitrópico siguieran incrementado estos datos, aprovechando el convenio oficializado hoy y nuestra experiencia con su país. También para los profesores, a nivel de estudios de posgrado, tenemos cinco institutos en diversas áreas del conocimiento que se dedican a la investigación, por lo tanto, todos son bienvenidos”, afirmó el doctor arquitecto Manuel Sandoval.

  

 CONVENIOS

Convenio de Cooperación 

Convenio estudiantil

Convenio profesoral 

Documentos de interés sobre Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México

Oferta educativa

Información para estudiantes de intercambio 

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Biología

Licenciatura en Ciencias de la Computación

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Economía

Licenciatura en Finanzas

Licenciatura en Ingeniería de Ciencias de la Computación

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial

Licenciatura en Ingeniería Civil

Licenciatura en Negocios Internacionales

Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.