Unitrópico -Bienvenidos

Profesores internacionales estarán acompañando al programa de Arquitectura

Para pagina

Una agenda académica desarrollará el programa de Arquitectura, con el acompañamiento de dos profesores del Instituto Politécnico Nacional de México, quienes se encontrarán en el campus universitario durante dos semanas, realizando Movilidad Académica Entrante, modalidad que se estableció mediante el Acuerdo General de Cooperación firmado desde el año 2017.

En esta oportunidad, el profesor investigador, Ricardo Gómez Maturano, Doctor en Urbanismo de la Universidad Nacional Autónoma de México y la profesora Anali Medrano Zetina, Doctora en Ciencias en Arquitectura y Urbanismo del Instituto Politécnico Nacional, estarán realizando en Unitrópico, actividades como workshop, conferencias, revisión de proyectos de grado, revisión de planes de estudio, estrategias pedagógicas y presentación de proyectos de investigación.

Esta estrategia de internacionalización, también hace parte de la gestión lograda por las estudiantes de Arquitectura, Laura Camila Torres Hernández y Nazly Zharikc Vargas Moreno, durante su segundo periodo de Movilidad Académica en el Instituto Politécnico Nacional, realizado en el semestre 2022 – A.