Docente Unitropista gana beca para hacer curso en el Banco de la República

El Banco de la República otorgó beca completa al docente Alejandro Vargas Villamil, Coordinador del programa de Economía de Unitrópico.

La beca fue entregada con el fin de realizar el Curso avanzado de Economía para profesores-(CAEP), que se llevará a cabo del 19 de junio al 14 de julio de 2017, en una de las sedes del Banco de la República, en la ciudad de Bogotá.

El proyecto convocó a todas las facultades de Economía del país, siendo nuestra facultad una de las seleccionadas tras la evaluación de resultados académicos, realizada por el Banco de la República a finales del año 2016.

El objetivo del curso es aportar una plataforma de alto nivel académico, en donde se desarrollaren temas avanzados de econometría, microeconomía y macroeconomía, junto a un refuerzo en matemáticas, necesario para los módulos antes mencionados.

Así mismo, Directivos de la institución realizarán una importante charla con los docentes, en la cual ilustrarán a profundidad sobre la importancia del Banco de la República en las dinámicas de la economía colombiana.

Este importante espacio de formación y refuerzo académico, está dirigido a docentes de planta que cuentan al menos con título de Maestría y experiencia docente avalada por su facultad, perfil que cumple nuestro docente, quien representará a Unitrópico en los próximos días.