Unitrópico clasifica en el ranking de las mejores facultades de arquitectura y urbanismo de Colombia

ranking

La prestigiosa revista Dinero, realizó la clasificación de las mejores Facultades de arquitectura y urbanismo del país posicionando a Unitrópico en el número 23 dentro de 47 Universidades evaluadas.

El puntaje de evaluación fue de 151, por encima de universidades como la Santo Tomás, la Uniboyacá, la Gran Colombia, la Autónoma del Caribe, Unipamplona, entre otras.

Esto indica que el trabajo que los docentes y  profesionales de Unitrópico vienen realizando, empieza a dar buenos frutos, resultado del esfuerzo de años de trabajo, ya que siendo la facultad más joven del país, logra tan importante reconocimiento.

Unitrópico viene trabajando para posicionar todas sus facultades dentro de las mejores del país, siendo una consigna primordial en las labores diarias de nuestra institución.

Felicitaciones a la Facultad de arquitectura, a los docentes, estudiantes y a su personal administrativo.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973