Cumplimos 17 años de Fundación 

para publicar

Con orgullo Unitrópico cumplió 17 años de servicio a la región, en donde se han formado 1156 profesionales con altas calidades humanas y al servicio de nuestro departamento. Es fundamental para nosotros como institución de Educación Superior, que nuestros profesionales cuenten con las competencias laborales y como seres humanos, necerias para que la Orinoquía sea reconocida a nivel nacional y mundial, siempre ha sido esa nuestra labor. 

En el marco de esta importante fecha, el Consejo Superior realizó un sentido reconocimiento a algunos docentes por su tiempo de servicio a la Institución:

María Odila Cely Caballero y Hugo Hernán Salamanca Hernández, fueron condecorados con escudos de bronce por sus más de cinco años de servicio a la institución.

Hernán Rivera Salcedo y Yenny Astrid Barahona, condecorados con escudos de plata por más de diez años de servicio en Unitrópico. Felicitaciones docentes, ustedes con su empeño y compromiso diario aportan al apalancamiento de los jóvenes que se forman como profesionales para Casanare.

docentes

Y para Unitrópico mil felicitaciones por seguirse proyectando como la Universdiad de los casanareños. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 3002600420

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias