Curso de Control de Incendios Forestales

Todos incendiosPNG

En actividad realizada el domingo 4 y sábado 5 de marzo, Unitrópico en convenio con la Defensa Civil y Corporinoquia llevaron a cabo curso de control de Incendios Forestales, dirigido principalmente a Egresados Unitropistas.

El proceso formativo se adelantó en el Centro Experimental El Remanso, sede de Unitrópico gestionada para proyectos de investigación de la Orinoquía, en donde se brindan espacios de fortalecimiento y prácticas acordes a los procesos de formación profesional de nuestros estudiantes.


En la actividad se capacitaron 26 #Egresados, 6 administrativos de Unitrópico y 2 voluntarios de la Defensa Civil, quienes agradecieron a nuestra institución la gestión realizada desde el programa de Ingeniería Agroforestal, bajo la coordinación del Ing. Edwin Leonardo Ramos Guarnizo.


Estos espacios son abiertos a la comunidad #Unitropista y al departamento de Casanare de manera permanente, con el objetivo de integrar a todos los públicos a los procesos de fortalecimiento en calidad académica que se vienen gestando en nuestra institución. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 3002600420

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias