Nuevos retos para emprendedores Unitropistas

Ruta emprendimiento

Emprende con Equión y el programa de emprendimiento de Unitrópico, inician su agenda de trabajo 2017, con acciones para los jóvenes Unitropistas.

El próximo 22 de febrero, en el salón de biblioteca de Unitrópico, a partir de las 2:00 pm, se llevará a cabo la primera reunión para emprendedores, en el marco de la iniciativa Emprende con Equión.

La invitación surge de la oficina de emprendimiento y busca incentivar el desarrollo de unidades productivas relacionadas con la apuesta estratégica de apalancamiento para el departamento, con el fin de dinamizar la economía regional y hacer un buen proceso de acompañamiento a los jóvenes estudiantes y egresados Unitropistas que tienen ideas de negocio y que con el apoyo del equipo de emprendimiento, podrán lograr grandes beneficios en conocimiento e ideas productivas para sus proyectos.

A la reunión asistirá Afer Marina Gutiérrez Corredor, gestora del programa Emprende con Equión, quien hará un abordaje de las experiencia exitosas que se han tenido desde las iniciativas de los jóvenes casanareños, dentro de los cuales hay Unitropistas emprendedores que han podido sacar adelante sus sueños de negocio con el apoyo de Unitrópico y Ecopetrol.

Esta invitación es abierta para toda la comunidad Unitropista y es un llamado a que aprovechen a los profesionales que vienen adelantando iniciativas de acompañamiento y apoyo desde la oficina de emprendimiento y que con el aval del Rector Oriol Jiménez Silva, pretende servirles de plataforma para sus ideas de negocio que con esfuerzo, se convertirán en las empresas del futuro en Casanare. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 3002600420

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias