Unitropistas hacen visita a regiones con experiencias exitosas en generación de micro empresa 

Viaje a manizalesPNG

Unitrópico desde su programa de emprendimiento, este año trabajará de manera consagrada a consolidar los proyectos empresariales de los jóvenes Unitropistas. 

Estudiantes de Unitrópico, participantes de Sinergia 2016, ganadores del concurso el año anterior, viajaron a Pereira y Manizales con el objetivo de conocer los ecosistemas de emprendimiento y consolidación empresarial, lo que contribuirá en conocimientos y experiencia para que sus procesos de formación empresarial, enriquezcan sus proyectos de micro empresa.

Los Unitropistas son Jefferson Ortíz, Ingeniero Agroforestal, graduado de pre grado en el año 2015, Especialista en Evaluación y Gestión Ambiental de Unitrópico, Jefferson David Vargas, Técnico en Medio Ambiente y Fertilización Ecológica de Suelos, acompañados por otro emprendedor que viene trabajando en Sinergia desde hace varios años, Oswaldo Solano, del programa de Ingeniería de Alimentos, más conocido como “Chico postre”.

Estas iniciativas de afianzamiento profesional, son apoyados por las Directivas de Unitrópico, que en cabeza del Dr. Oriol Jiménez Silva, ve en estos espacios la oportunidad perfecta para que su comunidad académica logre adquirir conocimiento en campo, que aportarán a su desempeño profesional y al enriquecimiento de sus proyectos de vida. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 3002600420

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias