Centro Producción Textual

Departamento de Idiomas

PDI

Acceso

Los diplomados tienen una duración de 96 horas y se dictan en la Casa de la Cultura de Aguazul y el auditorio del SENA en Tauramena, para mayor facilidad de participación.

El Diplomado en Inversión Pública y Formulación de Proyectos está dirigido a funcionarios públicos y tiene por objetivo proporcionar a los asistentes, herramientas de gestión y administración de proyectos, con una base teórico – práctica estructurada, a través de la cual se puedan fortalecer sus capacidades en relación a la formulación, monitoreo, evaluación y cierre de proyectos, así como la gestión de su financiación.

Por su parte, el Diplomado en Liderazgo y Proyectos Sociales, que está dirigido a los líderes comunitarios de Aguazul, Tauramena y Yopal, tiene por objetivo analizar las diversas acciones que permiten la participación ciudadana, la validación con las políticas públicas y la gobernanza, para comprometerlos en la construcción de ciudadanía y tejido social.

El costo de ambos programas es financiado por Ecopetrol como aporte a la formación y al desarrollo de las comunidades y la institucionalidad en las zonas donde realiza sus operaciones.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Instagram: @unitropico2017 

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico 

Twitter: @unitropico

Mas noticias

poppers - düşük hap