PDI

Acceso

Deportistas Unitropistas representarán a Casanare en los Juegos ASCUN 2018

image3

La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), promueve los principios de calidad académica, autonomía universitaria, búsqueda y difusión del conocimiento y la responsabilidad social. Los Juegos ASCUN forman parte del calendario nacional de la asociación, que para este año contará con la participación de más de 600 deportistas, de ocho universidades que conforman el nodo oriente de Meta, Santander y Casanare, quienes participarán en 14 modalidades deportivas, que se disputarán en Villavicencio, del 10 al 14 de mayo de 2018. 

Unitrópico cada año representa a Casanare en este importante evento deportivo, en donde nuestros deportistas se juegan el todo por el todo contra Unisangil, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Universidad Santo Tomás, Unillanos, instituciones con sede en los departamentos que conformar el Nodo Orinoquía.

En esta oportunidad competiremos en las modalidades de ajedrez masculino, baloncesto 3*3 masculino y femenino, natación masculino en 50 metros pecho, espalda y libre, tenis de campo individual y doble masculino, taekwondo en modalidad de avanzados femenino, patinaje, fútbol y fútbol sala masculino, voleibol playa femenino y masculino y atletismo. 

Con un total de 10 disciplinas deportivas, 52 competidores en esta fase y la participación en dos modalidades aseguradas para la competencia de la fase zonal nacional a realizarse en Bucaramanga del 20 a 26 de agosto: patinaje y tenis de campo; quienes clasificaron en los juegos nacionales del año pasado, por las marcas conseguidas.

Suerte a todos nuestros deportistas, quienes recibieron de parte de las Directivas de Unitrópico, los uniformes oficiales con los que representarán a su Alma Máter y el departamento de Casanare, en el certamen deportivo más importante para las universidades del país. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Instagram: @unitropico2017 

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico 

Twitter: @unitropico

@Unitropico

Unitrópico TV

Mas noticias

poppers - düşük hap