Unitrópico participa en el 3 Seminario Aspectos del Cultivo y Calidad del Cacao

Ing Agroforestal

Desde RAICO – Red Académica de investigación del cacao de la Orinoquía, se realiza el 3 Seminario Aspectos del Cultivo y Calidad del Cacao, en donde se socializa con la comunidad de Casanare, los proyectos de investigación y desarrollo del sector cacaotero.

Este es un espacio dirigido a agricultores, estudiantes, productores y empresas del sector cacao, quienes vienen desarrollando acciones de investigación y mejoramiento de los procesos productivos, tratamiento y consumo de este producto.

Desde Unitrópico se realizará el taller técnico de podas e injertación, de 2 a 4 pm. El espacio estará a cargo de docentes y estudiantes Unitropistas; éstos últimos vienen trabajando en el desarrollo de tesis de grado sobre imnvestigación el cacao.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973